Advertisements
La Isla Oeste

Reconocen su compromiso como periodista en el oeste

Vázquez Domenech es moderador de programas radiales en Waba 850 AM y reportero multimedia en LaIslaOeste.com.

El reportero Víctor Manuel Vázquez Domenech fue reconocido por el Club de Leones de Aguadilla como Periodista del Año, por su desempeño en la cobertura noticiosa de la región oeste de Puerto Rico.

Vázquez Domenech moderador de programas radiales en Waba 850 AM y reportero en LaIslaOeste.com. Posee estudios en Humanidades de la Universidad de Puerto Rico (UPR) y es egresado de la Escuela de Comunicación Tele Radial (UPR) en Arecibo, entre otras certificaciones en materia de Historia y Español.

Cabe mencionar que del 31 de julio al 5 de agosto se celebra en Puerto Rico la Semana de la Prensa.

Leonismo en Aguadilla

El Club de Leones de Aguadilla, que preside Víctor Román Cruz, reconoce anualmente el desempeño de sus miembros leones y domadoras además de ciudadanos destacados en la comunidad.

Durante la actividad “Noche de Reconocimientos y Juramentacion de la Nueva Directiva”, que se llevó a cabo el pasado viernes, 21 de julio, en el Hotel El Faro de Aguadilla, también fueron destacados Pedro Corujo Tamia como Ciudadano del año y Laura Elena Añeses Vázquez como Embajadora del año.

La ceremonia de juramentación estuvo a cargo del gobernador de los Leones del Distrito 51- Oeste, Cristino Hernández Respeto, en el marco de la celebración de 100 años de Leonismo puertorriqueño. El Club de Leones de Aguadilla cumplirá 80 años de fundación en abril próximo.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: