Advertisements
La Isla Oeste

Reportan accidente grave con motora en Cabo Rojo

El perjudicado recibió fractura en el fémur y brazo derecho. Al momento se desconoce su condición.

Cabo Rojo. Anoche se reportó un accidente de auto de carácter grave con un motociclista, a eso de las 10:05 pm, en la Avenida Antonio Fas Alzamora (PR100) a la altura del  kilómetro 7.0, en Cabo Rojo.

Según la investigación realizada por el agente José Pérez Beníquez, adscrito al Negociado Patrullas Carreteras de Mayagüez, el accidente surge que mientras José Alberto Padín Polidura de 35 años, residente en Cabo Rojo, conducía a alta velocidad por el carril derecho en una motora marca Harley Davidson, año 1995, cuando perdió el control y dominio del volante, impactando a un auto marca Nissan, modelo Frontier, año 2006 , el cual era conducido por Ricardo E. Figueroa Porto de 49 años, residente en Mayagüez, quien transitaba por el mismo carril y dirección.

A consecuencia de este accidente resultó con lesiones de carácter grave el conductor de la motora, quien recibió asistencia médica en la escena por Emergencias Médicas Estatal, siendo transportado al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por fractura en el fémur y brazo derecho. Al momento se desconoce su condición.

Se le dio conocimiento al fiscal Elmer Cuerdas de la Fiscalía de Mayagüez, quien instruyó se tomaran fotos y medidas de la escena, la ocupación de los vehículos para fines de peritaje, ambos se le realizaron la prueba de alcohol, al herido mediante sangre y al conductor del vehículo quien arrojó .000% negativo en la prueba de aliento por alcohol en el organismo.

Advertisements

1 Trackback / Pingback

  1. Reportan accidente grave con motora en Cabo Rojo – PuertoRicanBiker.Com

Leave a Reply

%d bloggers like this: