Anuncios
La Isla Oeste

Sangrienta noche en Los Compadres de Aguadilla

Dos hombres fueron asesinados y un tercero resultó herido.

Foto Víctor Manuel Vázquez Domenech

Por One Red Media

Aguadilla. Dos hombres fueron ultimados anoche y un tercero resultó herido, a las 8:35 pm, frente al negocio Los Compadres, ubicado en la carretera 467, a la altura del kilómetro 2.9 del barrio Borinquen en Aguadilla.

La División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), investiga este sangriento crimen que cegó la vida de Víctor Acevedo Vera, de 40 años y Roberto Rodríguez Jiménez, de 77, vecino del lugar.

De la investigación se desprende que Acevedo Vera era hijo del propietario del local y poseía expediente criminal por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

El herido fue identificado como Víctor Valentín Álvarez, de 65 años, también residente de esa población, quien fue llevado a un Hospital de la región, donde quedó recluido en condición estable.

Los hechos alegadamente ocurren cuando Acevedo Vera, llegó al establecimiento a entregar un dinero a su padre, cuando los victimarios llegaron en un auto color gris y comenzaron los disparos, produciéndose el fatal desenlace. Luego se marcharon.

Posteriormente, las autoridades ocuparon un vehículo con esa descripción, que fue localizado incendiado, a las 9:20 de la noche, en el sector El Cuco de ese municipio. Se dijo que el carro había sido reportado desaparecido desde el 15 de julio de 2016, por un residente de Bayamón.

El teniente Carlos Peña, director de la División de Homicidios de Aguadilla, en unión al  fiscal Benjamín Miranda, el sargento Ariel Irizarry, y el agente Harry Muñiz, quedaron a cargo de esta investigación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: