Anuncios
La Isla Oeste

Mujer es herida por dos asaltantes con peluca en Cabo Rojo

La policía anda tras la pista de dos sospechosos.

Investigando el crimen

Por Daileen Joan Rodríguez / Para La Isla Oeste

Cabo Rojo. Una  mujer resultó herida de arma blanca en medio de un asalto domiciliario, reportado a eso de las 3:30 de la tarde de hoy, sábado, en una residencia ubicada en la carretera 307 km 6.4 en Guaniquilla, en Cabo Rojo.

Según un informe preliminar, la dama -quien no ha sido identificada por las autoridades- fue amordazada, agredida y herida con arma blanca en el abdomen y en el cuello, por dos individuos que llevaban, gafas, gorras y pelucas en su cabeza, quienes se personaron a la residencia para robar. Uno de los asaltantes portaba un arma de fuego y otro un objeto punzante.

Posteriormente se supo que la víctima trabaja en la residencia cuidando a un hombre encamado, quien estaba en la casa, pero afortunadamente no sufrió daños. Se alega que robaron prendas valoradas en $15,000, $50,000 en efectivo y dos armas de fuego de la residencia.

El dúo de criminales huyó de la escena en un vehículo Jeep que robaron de la casa, el que fue localizado minutos luego en la carretera 308 del sector Puerto Real. Aparentemente los maleantes intentaron deshacerse de la prueba, pues el Jeep Sahara color rojo- propiedad del padre de la víctima- fue encontrado parcialmente quemado, según supo este medio.

Personal de Emergencias Médicas Estatal y Municipal atendieron a la mujer en el lugar, quien sería llevada hacia un hospital de la zona para recibir la atención médica necesaria.

Unidades del Distrito de Cabo Rojo y el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez anda en la búsqueda de los sospechosos, quienes se presume andan en otro vehículo, cuya descripción no ha sido revelada. Según el informe, uno de los individuos presenta un tatuaje color rojo en el brazo derecho.

Se exhorta que de tener alguna información que ayude en este caso se comunique al 787-832-9696 o a la línea confidencial 787343-2020.

Esta  nota fue ampliada. DJR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: