Advertisements
La Isla Oeste

Regresa la Noche Nacional Afuera de la Policía

Las trece regiones policiacas tendrán sus propias actividades, que consistirán en caravanas y actividades de orientación.

Este martes, 1 de agosto, la Policía de Puerto Rico, al igual que todos los cuerpos policiacos de Estados Unidos, celebrará la tradicional “Noche Nacional Afuera”, en un esfuerzo por promover la seguridad en las comunidades.

La iniciativa que trabaja anualmente la Policía de Puerto Rico se llevará a cabo en las trece regiones policiacas a partir de las 5:00 de la tarde.

“Este es el 30 aniversario de esta celebración en Puerto Rico que para la Policía de Puerto Rico significa una oportunidad de hacer visible sus recursos a la comunidad, con especial énfasis en áreas de mayor incidencia criminal”, expresó la Superintendente de la Policía, doctora Michelle Hernández de Fraley.

“El propósito es que la gente vea una Policía cercana, que trabaja en conjunto con organizaciones comunitarias, con otras agencias de gobierno, con el comercio, con organizaciones religiosas, todos con un mismo fin, que es la lucha contra el crimen”, agregó.

Las trece regiones policiacas tendrán sus propias actividades, que consistirán en caravanas y actividades de orientación.

Es así que, el Comandante del Área Policiaca de Aguadilla, teniente coronel José M. Rodríguez Rivera, en unión a la sargento Lourdes M. Rivera Arce, directora de la División Relaciones con la Comunidad, y los Directores de Distritos, Precintos, Divisiones y Unidades del Área, extendieron la invitación a los ciudadanos para participar del evento.

La Caravana partirá a las 6:00 de la tarde desde el Gate 1 de la antigua Base Ramey de Aguadilla, finalizando en la Comandancia de Área, en la Avenida Victoria de Aguadilla.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: