Advertisements
La Isla Oeste

Maestros boricuas participan de internado legislativo en Washington

Unos 10 profesores del sistema de enseñanza pública se marcharon a Washington D.C., donde estarán desde este lunes, 7 de agosto hasta el lunes 21 de agosto, participando del Programa Internado Legislativo Pilar Barbosa.

Este programa -que fue establecido por la Ley 53 del 27 de julio de 1997- tiene como norte el mejoramiento profesional de los maestros, y por ende, el de la educación en la Isla.

Así lo anunció el senador Carlos Rodríguez Mateo en un comunicado, destacando que este año se estará haciendo énfasis en la historia y en el gobierno de los Estados Unidos, marcos políticos federales y estatales.

Esto se trata de una experiencia única de gran aprovechamiento para los profesionales de la educación y los estudiantes, tanto es así que los temas son tratados mayormente en talleres, seminarios, conferencias y visitas a lugares de interés, entidades educativas y oficinas de servicio público.

“De nuestra parte, les deseamos las mejores experiencias en los días que pasarán en Washington D.C., de donde, sin duda alguna, regresarán con unas maletas repletas de conocimientos para ponerlos en práctica con sus respectivos estudiantes”, manifestó el senador.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: