Advertisements
La Isla Oeste

IAAPR abre sus puertas a nuevos estudiantes

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de familiarizarse con las instalaciones y los laboratorios del instituto.

Suministrada

Aguadilla. El Instituto de Aeronáutica y Aeroespacial de Puerto Rico (IAAPR) recibió la visita de 72 jóvenes apasionados por esta innovadora industria que ahora forman parte del nuevo grupo del Grado Asociado en Tecnología Aeronáutica y Aeroespacial que ofrece la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla en las instalaciones del IAAPR.

La actividad de bienvenida al nuevo año académico tuvo como propósito adentrar a los estudiantes en su carrera universitaria. Durante esta primera visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de familiarizarse con las instalaciones y los laboratorios del instituto. Además, los futuros profesionales recibieron una orientación sobre las expectativas del programa por parte del profesor Wilmer Arroyo, director ejecutivo del IAAPR.

“Les exhorto a que conozcan sobre todas las disciplinas, ya que ustedes escogieron una carrera que pertenece a una comunidad global. El multiculturalismo, la diversidad y el emprendimiento son factores que aumentarán sus posibilidades de éxito”, expresó Arroyo.

Cabe resaltar que el grupo de jóvenes proviene no solamente de la región noroeste de Puerto Rico, sino que el IAAPR ha trascendido barreras geográficas y los estudiantes proceden de todas partes de la Isla.

El IAAPR posee acuerdos con reconocidas empresas de la industria como Lufthansa Technik y Honeywell Aerospace. Además, el Instituto ha sido elegido por Select USA como una historia de éxito entre las empresas e instituciones más innovadoras de los Estados Unidos en los últimos años.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: