Advertisements
La Isla Oeste

Robo domiciliario en Lajas

Los asaltantes se apropiaron de $28 mil en efectivo, un cheque por la cantidad de $18 mil, varios teléfonos celulares y del vehículo.

Photo via Visual Hunt

Lajas. Un robo domiciliario fue reportado a eso de las 8:45 de la noche de ayer en una residencia ubicada en el Barrio Llanos en Lajas.

Según alega el querellante, a su residencia llegaron 5 individuos enmascarados vestidos de negro, los cuales lograron arrebatarle un arma de fuego a Cristopher Sandoval quien trabaja para la familia como guardia de seguridad. Luego empujaron y tiraron al piso a otros miembros de la familia, agrediendo al querellante con la culata del arma de fuego en el área de la cabeza. Acto seguido estos se apropiaron ilegalmente de $28 mil en efectivo, un cheque por la cantidad de $18 mil por venta de ganados y heno, varios teléfonos celulares y del vehículo marca Ford, modelo Excort, color gris, 4 puertas, año 1997, con tablilla CVT-973.

El perjudicado fue transportado por Emergencias Médicas al Hospital La Concepción en San Germán donde fue atendido por el Dr. Alexis Pereira siendo dejado para radiografías y CT Scan al momento en condición estable.

Se le dio conocimiento al agente Alexis Ramírez Hernández adscrito a la Unidad de Robos del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, quien se hizo cargo de dicha investigación y al agente Carlos González de la Unidad de Servicios Técnicos quien tomó fotos y huellas del lugar, trabajando la escena.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: