Advertisements
La Isla Oeste

Ladrón escapa con botín de $25 mil en Cabo Rojo

Se llevó prendas en oro 18k, dos sortijas con diamantes y cuantro relojes con diamantes.

2016/Foto One Red Media

Cabo Rojo. Un Escalamiento se reportó ayer a eso de las 10:30 de la noche en un apartamento en el Condominio Boquerón Bay en Cabo Rojo.

Según la información preliminar alega el querellante Miguel Ángel Acevedo Maldonado que alguien sin forzar nada logró acceso al interior del apartamento, apropiándose ilegalmente de prendas en oro 18k, tales como pulseras, cadenas en oro18k, dos sortijas con diamantes 18k y cuantro relojes con diamantes, las cuales se encontraban en una gaveta de su cuarto dormitorio.

También se apropiaron de una computadora Laptop, marca Toshiba, color negra, una bocina marca Boss y de dos televisores plasma, dicha propiedad hurtada fue valorada en $25,000 aproximadamente.

Se le dio conocimiento al Sargento José Rivera Ramos oficial nocturno del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez y al Agente Carlos Lugo Méndez de la Unidad de Servicios Técnicos quien se haría cargo de trabajar dicha escena.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696, o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes, BASTA YA y o a tráves de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: