Anuncios
La Isla Oeste

Nickelodeon escoge a Puerto Rico para celebrar

Junto a 500 niños el “Worldwide Day of Play”

Suministrada

A pocos días del inicio de clases, más de 500 niños y jóvenes de residenciales públicos de Puerto Rico, celebraron hoy el “Worldwide Day of Play”; un evento mundial producido por la cadena de televisión familiar “Nickelodeon” en Bahía Urbana en San Juan. Así lo dio a conocer hoy el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel A. Laboy Rivera.

El evento infantil, que contó con la colaboración del Departamento de Educación, el Departamento de la Vivienda (DV), el Departamento de Recreación y Deportes (DRD), la Policía de Puerto Rico y el DDEC, fue organizado para que niños entre las edades de 8 a 12 años, participantes de los programas recreativos de residenciales públicos, pudieran disfrutar en familia de un día de juegos y diversión al aire libre.

“Estamos muy contentos de que Nickelodeon haya escogido a Puerto Rico para celebrar un evento internacional que agrupa a miles niños de todo el mundo”, expresó Laboy Rivera, al tiempo que auguró celebrar más actividades producidas por esta cadena de televisión en la isla.

En el evento los niños pudieron compartir con las estrellas de Nickelodeon, el alero estrella Carmelo Anthony y se divirtieron sanamente, participando de juegos dinámicos, extremos y acuáticos y otras actividades recreativas promovidas por el DRD.

Por su parte, el secretario del Departamento de Recreación de Deportes, Waldemar Volmar Méndez, expresó que “es un honor, y a la vez un orgullo colaborar en este gran evento dirigido a fomentar la actividad física de nuestros niños, nuestro futuro”.

Así también, se expresó el secretario del Departamento de la Vivienda, Fernando Gil Enseñat al manifestar que “nos sentimos orgullosos de que Nickelodeon seleccione a nuestros niños y niñas, residentes de complejos de vivienda pública, para un evento de proyección internacional en el que se integra toda la familia. Esta actividad es parte del compromiso del gobernador Ricardo Rosselló Nevares con el bienestar de nuestra niñez. Además, es una oportunidad única para demostrar que nuestros niños se distinguen a nivel mundial”, expresó Gil Enseñat.

Durante la actividad, Laboy Rivera se reunió con altos ejecutivos de Viacom, empresa matriz de Nickelodeon con miras a explorar nuevas oportunidades de negocios fílmicos en Puerto Rico.

“El interés que mostró Viacom en desarrollar proyectos en Puerto Rico demuestra una vez más, que continuamos restableciendo la credibilidad de la isla como centro de inversión. Los espacios naturales de Puerto Rico, así como su infraestructura, mano de obra e incentivos nos coloca en ventaja ante otras jurisdicciones”, expresó Laboy Rivera.

La cadena de televisión detuvo su programación para animar a los niños a salir a jugar afuera. Esta actividad fue parte de una gira en conjunto con otras localidades como Atlanta, Washington DC, Kansas City, Missouri y Brooklyn, Nueva York.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: