Advertisements
La Isla Oeste

Usuario de heroína intenta estrangular a mujer en Lares

El hombre de 28 años fue acusado por violencia de género y encarcelado tras no prestar fianza de $450 mil.

Lares. Un individuo fue arrestado e ingresado luego de que se le radicaran cargos por violencia de género, drogas y amenaza en hechos ocurridos el sábado en la barbería El Grito Barber en Lares.

Según la información obtenida el arrestado fue identificado como Cristopher L. Luciano Rosa de 28 años y residente en Lares. Al individuo se le radicaron cargos por haber amenazado de muerte a la víctima y de agredirla con las manos en el cuello.

Luciano Rosa fue arrestado en la mencionada barbería y al momento del arresto se le ocupó un sobre con trece envolturas de aluminio con aparente sustancias controladas en su interior, papel para enrolar y dinero en efectivo. El arrestado, quien resistió al arresto, fue transportado hasta la división Drogas de Utuado para realizar la prueba de campo a la sustancia ocupada, en el lugar este amenazó al agente y se negó a dar información. La sustancia arrojó positivo siendo identificada como heroína.

El caso fue consultado con el Fiscal Carlos Caraballo quien luego de escuchar la prueba instruyó a radicar varios cargos por violencia de género, sustancias controladas y amenaza a funcionario público. Este fue llevado ante la Juez Myrna Pérez quien luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los cargos fijando $50,000 de fianza por sustancias controladas, $50,000 por amenaza a funcionario público y $350,000.00 por varios cargos de violencia de género. El individuo no prestó las fianzas impuestas por lo que fue ingresado en la institución penal Las Cucharas en Ponce.

El caso fue trabajado por el sargento Pérez del Precinto de Lares, el agente Vélez de la división de Violencia Doméstica, el agente Grao de Drogas y el sargento Randy Rivera del Precinto de Utuado.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: