Advertisements
La Isla Oeste

Escalan oficina del representante Carlos Bianchi en Hormigueros

La propiedad hurtada fue valorada en $700 aproximadamente.

2017/Foto One Red Media

Hormigueros. Un escalamiento fue reportado ayer a eso de las 3:30 de la tarde en la Oficina de Servicios Legislativos de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, que ubica en el Centro Comercial Casa Blanca, en la carretera 345 Interior en Hormigueros, donde el Representante del Distrito 20, Carlos A. Bianchi Angleró, tiene oficina.

Según la investigación del agente Eladio Acevedo Vélez del distrito policíaco de Hormigueros, una empleada de la oficina alegó que alguien abrió la puerta principal del pasillo y  forzó la puerta posterior del local, logrando acceso al interior y apropiándose ilegalmente de una nevera pequeña, un televisor y un humificador, todos con número de propiedad pertenecientes a la Cámara de Representantes de Puerto Rico.

También se apropiaron de un horno microonda color negro y una cafetera color negra, pertenecientes a los empleados del lugar, al momento estos se encuentran en proceso de mudanza hacia otra oficina que queda frente a la misma.

La propiedad hurtada fue valorada en $700 aproximadamente.

Se le dio conocimiento al agente Heriberto Medina González de la Unidad Servicios Técnicos del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, quien trabajó la escena.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696, o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes, BASTA YA y o a tráves de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: