Advertisements
La Isla Oeste

Mujer responde a tiros una balacera contra su propiedad

Al escuchar detonaciones, se lanzó al suelo y utilizando un arma de fuego realizó varios disparos.

Photo via Visual Hunt

Cabo Rojo. Otra residencia en Cabo Rojo resultó ser blanco de gatilleros que la emprendieron anoche contra una propiedad en la carretera 102 del barrio Monte Grande en Cabo Rojo.

La querella sobre detonaciones se dio al Centro de Mando, a eso de las 8:30 de la noche a través del Sistema Emergencias 9-1-1.

Al lugar llegó la agente Maritza Nazario y el sargento Luis M. Pérez, quienes entrevistaron a una mujer que alegó que alguien realizó varias detonaciones a una residencia de su propiedad, que aunque está deshabitada, su sobrino la utiliza en ocasiones para dormir.

En el informe policiaco, se hizo constar que la querellante al escuchar las detonaciones, se lanzó al suelo desde su otra propiedad y utilizando un arma de fuego -para la cual posee licencia de portación- realizó varios disparos. Al momento nadie resultó herido.

Personal del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez trabajó la escena, ocupando 25 casquillos de diferentes calibres.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: