Advertisements
La Isla Oeste

Confinado en Aguadilla es apuñalado por siete mientras dormía

Fue atendido en el hospital por una herida en el costado, quedando en condición estable.

2016/Foto One Red Media

Aguadilla. Siete confinados sorprendieron a otro preso mientras dormía, para atacarlo con un arma blanca en la Cárcel Guerrero de Aguadilla.

Así lo confirma un informe de prensa de la Policía, en el que destaca que agentes del Precinto San Antonio, investigan un incidente de agresión contra un confinado de esa institución correccional, quien resultó con una herida de arma blanca en el área del costado.

El perjudicado fue identificado como Juan Sanabria Plaza de 35 años, quien fue atendido en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, quedando en condición estable.

Según información preliminar, los hechos fueron reportados a las 4:45 de la tarde de ayer, por personal de esa institución carcelaria. El herido alega que se encontraba durmiendo y despertó cuando fue atacado por siete confinados, quienes le infligieron una puñalada pero no logró identificar a nadie.

El agente Moisés Cruz de ese precinto, investigó inicialmente la querella, refiriendo la pesquisa al agente Félix Figueroa de la División de Homicidios, C.I.C. desconociéndose detalles del incidente.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: