Advertisements
La Isla Oeste

Hallan cuerpo sin vida de aguadeña arrastrada por río

"La encontraron atrapada debajo de unas bambúas", confirmó el director de Manejo de Emergencias Municipal de Aguada, Héctor Hernandez.

2017/Foto One Red Media

Aguada. A eso de las 3:00 de la tarde del lunes, personal de rescate y manejo de emergencias dio con el cuerpo sin vida de Olga Iris López Rodríguez de 64 años, quien ayer en la tarde fue arrastrada por las corrientes del Rio Culebra en Aguada.

Desde esta mañana, un contingente de agentes de ese Distrito Policiaco, en unión al Personal de Manejo de Emergencias Estatales, los Bomberos locales y voluntarios, reanudaron la búsqueda de la mujer desaparecida.

El director de Manejo de Emergencias Municipal de Aguada, Héctor Hernandez, confirmó a este medio que luego de ocho horas de intensa búsqueda, el cadaver fue localizado por personal de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Adninistración de Desastres (Aemead).

“La encontraron atrapada debajo de unas bambúas”, confirmó el funcionario.

El Titular de esa agencia, Abner Gómez, estimó que el cuerpo se encontraba a unos 45 minutos de distancia caminando por el trayecto de la quebrada.

La mujer cayó al rio a eso de las 4:15 de la tarde de ayer, cuando se encontraba tirando fotos desde el patio de su casa, siendo arrastrada por la corriente que desemboca en el área de la playa del Balneario Pico Piedras de Aguada.

Advertisements

1 Comment on Hallan cuerpo sin vida de aguadeña arrastrada por río

  1. Rip Mom!!!!

Leave a Reply

%d bloggers like this: