Advertisements
La Isla Oeste

Desaparecido fue hallado enterrado en patio de su casa en Isabela

El macabro hallazgo apunta a que el septuagenario fue asesinado.

Suministrada

Isabela. El cuerpo de un septuagenario que había sido reportado como desaparecido en Isabela, fue hallado ayer a las 5:00 de la tarde, enterrado en el patio de su casa, según informó la Policía.

Familiares de Monserrate Soto Moya, de 76 años,  habían reportado su desaparición desde las 8:00 de la noche del pasado martes, 22 de agosto.

Según se informó de manera preliminar, el cuerpo del septuagenario fue localizado enterrado en el interior de una estructura fabricada en madera y zinc, ubicada en el patio posterior de su residencia, en la calle Camelia # 23 de la Urbanización Manuel Corchado en Isabela.

La investigación fue llevada a cabo por el personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales.

A la escena se personó el capitán Eduardo Rivera, Director Auxiliar del CIC de Aguadilla, así como el sargento Ariel Irizarry y el agente Juan C. Pérez, de Homicidios, quienes en unión al personal de Servicios Técnicos y la Fiscal Belinda Brignoni, lograron obtener evidencia científica en el lugar, con la cual esperan esclarecer estos hechos.

Mientras, la fiscal ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses para fines periciales.

Se exhorta a toda persona que tenga información sobre este u otro acto delictivo, a que se comuniquen de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 extensión 1611 y 1614, o a través de la aplicación de internet bastayapr.org.

Advertisements

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Vecino de anciano enterrado en su patio confiesa el asesinato – La Isla Oeste
  2. Vecino de anciano enterrado en su patio confiesa el asesinato – Dominicanos NYC

Leave a Reply

%d bloggers like this: