Advertisements
La Isla Oeste

Jurado halla culpable a ex agente por grabar a su hijastra en el baño

La sentencia fue señalada para el 25 de octubre de 2017.

Suministrada

Mayagüez. Un jurado encontró hoy culpable a un exagente del Distrito de Hormigueros, por grabar imágenes ilegalmente de una menor de 16 años de edad.

La deliberación 10 a 2 en contra del ex agente Osvaldo Torres Martínez, se dio desde la sala 201, del juez José A. Montijo Román en el Tribunal de Mayagüez, donde se llevó a cabo el juicio por jurado.

Luego de escuchar la prueba presentada por fiscal de distrito Blanca Teresa Portela y la fiscal Wanddie Camacho, el jurado también encontró culpable a Torres Martínez por tres agravantes presentados por el ministerio público, que estableció que el agresor planificó el delito y que los hechos ocurrieron en la residencia de la víctima y que la misma era menor de edad. Por estos agravantes la deliberación cerró 9 a 3 en contra del ex agente.

El caso fue investigado por la agente Linette Bonilla Torres adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez.

De la investigación se desprende que la menor era hijastra del hoy convicto, quien en 2016 grabó a la menor en seis ocasiones en el baño de su residencia. La querella fue presentada por la madre de la víctima.

La sentencia fue señalada para el 25 de octubre de 2017.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: