Advertisements
La Isla Oeste

Reparan salidero en línea de que afecta servicio en San Sebastián

Debido a estas roturas, los abonados experimentan interrupción del servicio de agua en los sectores Collazo, Eneas, Guajataca, Juncal, la carretera PR 448 y la PR 451.

Mayagüez. Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en la reparación de dos salideros que están afectando la distribución de agua a sectores del municipio de San Sebastián, informó el director del área operacional de Aguadilla, el ingeniero Nelson Saavedra Barreto.

El funcionario explicó que debido a estas roturas, los abonados experimentan interrupción del servicio de agua en los sectores Collazo, Eneas, Guajataca,  la parte Este de Juncal, la carretera PR 448 y la PR 451 en San Sebastián.

De no ocurrir inconvenientes, los trabajos terminarán en la tarde y la recuperación del suministro será a partir de horas de la noche de hoy viernes 25 y las partes altas durante el sábado 26 de agosto.

De otra parte, residentes en los barrios Perchas, Mirabales, parte de Calabazas y parte de Juncal tienen interrupción del servicio. Estos sectores se sirven del sistema Espino Lares, el cual se encuentra en el proceso de recuperación.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: