Advertisements
La Isla Oeste

Analizan plan de seguridad para Cabo Rojo

“Compartimos iniciativas y cursos de acción, presentes y futuros, para continuar mejorando la seguridad de los caborrojeños", expreso Ramírez Kurtz.

Suministrada

Cabo Rojo. La superintendente de la Policía Michelle Hernández se reunió con el alcalde de Cabo Rojo Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz, donde analizaron los planes de seguridad de la Policía Estatal y Municipal para continuar mejorando la calidad de vida de la ciudadanía.

El Primer Ejecutivo informó que dialogó con la superintendente Hernández sobre incidentes policíacos registrados en los últimos meses en Cabo Rojo, el número de agentes asignados al municipio, la coordinación con la Policía Municipal y el estado de la planta física del  Cuartel de la Policía Estatal.

“Compartimos iniciativas y cursos de acción, presentes y futuros, para continuar mejorando la seguridad de los caborrojeños y los miles de visitantes que acuden a nuestro municipio para disfrutar nuestros ofrecimientos turísticos, culturales y de entretenimiento variado”, explicó Ramírez Kurtz.

El alcalde y la superintendente de la Policía acordaron mantener abiertos los canales de comunicación mutuos para enfrentar situaciones de seguridad o de emergencia que requieran ser atendidos con efectivos estatales y municipales, conjuntamente o por separado, según expresó el Primer Ejecutivo caborrojeño.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: