Advertisements
La Isla Oeste

Fuego consume casa en Aguada

Afortunadamente no se perdió ninguna vida.

Aguada. Las llamas de un siniestro consumieron esta tarde un residencia en Aguada, donde afortunadamente no se perdió ninguna vida.

El informe policiaco destaca que el fuego tuvo origen a las 5:48 de la tarde de hoy,  en la Carretera 411 interior, del barrio Piedras Blancas.

Según la pesquisa del agente Luis Hernández adscrito al Distrito de Aguada y Personal de Bomberos Locales, el siniestro se propagó por toda la estructura fabricada en madera y zinc, compuesta de una sola habitación y un cuarto de baño, la cual se quemó en su totalidad.

“En la residencia, no encontraba ninguna persona en el interior, la cual es propiedad del Sr. Rafael Cordero Sánchez”, dicta el informe. El valor fue estimado en $10,000.

De otra parte, se dijo que en medio del incidente, una vecina, resultó afectada por el humo, negándose a recibir asistencia médica.

Al lugar se personó el Investigador de Incendios del Cuerpo de Bomberos, Luis Soto, quien dio inicio a una investigación e informando que las causantes del fuego se debió a una extensión eléctrica desde la residencia de un vecino, que se sobrecalentó e incendió la vivienda.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: