Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan a pepiniano que robaba autos

Contra el sujeto pesaban dos órdenes de arresto por escalamiento, apropiación ilegal y daños, con una fianza global de $130,000.

Ayer en horas de la tarde personal del Distrito Policiaco de San Sebastián, arrestó a un hombre de 39 años de edad, contra quien pesaban dos órdenes de arresto por escalamiento, apropiación ilegal y daños, con una fianza global de $130,000.

Según se informó, el arresto de Heriberto Lisboa Huertas, se llevó a cabo en la carretera 125, cerca del garaje Total, en el barrio Pueblo de San Sebastián.

Contra este pesaban las referidas Órdenes, expedidas una por el juez José A. Morales, del Tribunal de San Sebastián, por hechos ocurridos en horas de la madrugada del pasado 28 de agosto del año en curso, cuando este en la carretera 125 intersección con la carretera 109 de esa población, donde alegadamente rompió el cristal del lado del conductor de un vehículo Suzuki Baleno, año 2002, apropiándose de la batería de dicho auto así como de un machete.

La otra Orden fue expedida por el juez Rafael Ramos, del Tribunal de Aguadilla, por hechos ocurridos en horas de la madrugada del pasado 31 de agosto de este año, cuando el mismo supuestamente rompió el cristal de la puerta delantera del negocio Doble T, ubicado en el barrio Pueblo de San Sebastián, logrando acceso al interior, de donde se apropió de $80 en menudo y de bebidas alcohólicas.

Los agentes Raúl Santiago y David Rosa, de citado Distrito Policiaco, cumplimentaron dichas Órdenes ante el juez de turno del Tribunal de Aguadilla, siendoLisboa Huertas, ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce, tras este no haber podido prestar la referida fianza.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: