Advertisements
La Isla Oeste

Rescatan a tres en area de Gozalandia

Las tres personas fueron rescatados por personal de Manejo de Emergencias Municipal y paramédicos de Emergencias Médicas Estatal.

Suministrada

San Sebastián. Personal del Distrito Policiaco de San Sebastián, investiga un incidente desgraciado, reportado a eso de las 2:59 de la tarde de hoy, en el lugar conocido como Gozalandia, en el río Guatemala, carretera PR- 446 en el Barrio Bahomamey, de ese municipio, donde 3 personas no podían cruzar debido una crecida de agua repentina.

Según datos preliminares, mientras Pedro Torres, de 37 años, junto a su hijo de 14 años de edad, residentes de Toa Baja y Estefani Hoyos, mayor de edad, se encontraban en el citado lugar, no pudieron cruzar al otro lado del río al ser sorprendidos por una crecida de agua repentina. Los mismos  fueron rescatados por personal de Manejo de Emergencias Municipal y paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, resultando estos ilesos de lo sucedido.

El agente Miguel González, bajo la supervisión de la sargento Adelaida Román, del Cuartel Local en unión al Comisionado de la Policía Municipal y Manejo de Emergencias de San Sebastián, Félix Avilés, investiga el incidente.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: