Advertisements
La Isla Oeste

Mujer agrede con cuchillo a su padre luego de morder a su pareja en San Sebastián

El sexagenario falleció mientras era atendido por las heridas recibidas.

Photo: www.houstondwiattorney.net

San Sebastián. Una mujer de 27 años agredió con un cuchillo a su padre mientras este intentaba intervenir en un incidente de violencia de género, en el que la fémina acababa de morder a su pareja.

Los hechos fueron reportados anoche eso de las 7:15 pm en una residencia en el barrio Pueblo en San Sebastián, donde alegadamente la mujer mordió a su pareja -un hombre de 28 años- en el ante brazo izquierdo.

Según el informe, el hombre se disponía a dejar la residencia para realizar la querella de violencia de género, cuando llegó a la vivienda el padre de la mujer, Anibal Roselló Torres, de 61 años.

“En circunstancias que están siendo investigadas, en medio de una discusión Gabriela, portando un arma blanca, agredió a su progenitor, ocasionándole una herida cortante en la pierna derecha”, apunta el parte de prensa.

Roselló Torres fue transportado al hospital San Carlos de Moca, donde fue atendido por el médico de turno y referido en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras. Posteriormente se informó que el sexagenario falleció mientras era atendido por las heridas recibidas.

Personal del Distrito Policiaco de San Sebastián arrestó a Gabriela Roselló, por este incidente de agresión.

El agente Osvaldo Báez, del Cuartel Local y el agente Harry Muñiz de la División de Homicidios, investigan lo sucedido.

El caso fue consultado con la fiscal Zulirma Méndez, quien indicó dejar la arrestada en la celda para la posible radicación de cargos durante el día de hoy.

Esta nota fue actualizada DJR.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: