Advertisements
La Isla Oeste

Cambios en sorteos de loterías por el paso de huracán Irma

Las ventas de juegos instantáneos, así como las ventas y sorteos de Kino continuarán de acuerdo a la disponibilidad de los comercios.

San Juan.  Ante el posible paso del huracán Irma por la zona de Puerto Rico, el secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, informó los horarios para los próximos sorteos de Lotería Electrónica y Tradicional.

El sorteo programado para las 10 pm de hoy, continúa en el horario establecido. Sobre los sorteos del miércoles, 6 de septiembre de la Lotería Electrónica, Maldonado Gautier señaló que el de las 2pm (Pega 2, Pega 3 y Pega 4) se realizará a las 12 del mediodía y el cierre de ventas será a las 11:45am. El sorteo de las 10 pm (Pega 2, Pega 3, Pega 4, Loto Plus y Revancha) se adelantará a las 2 pm y el cierre de ventas será a la 1:45pm.

En cuanto al sorteo del Powerball, pautado para mañana miércoles, se celebrará a las 10:59 pm, por lo que los jugadores tienen hasta las 9:59 de hoy para hacer sus jugadas. Mañana, los terminales no emitirán ventas para Powerball, por motivos de seguridad.

“Los sorteos de la Lotería Electrónica de este jueves, 7 de septiembre serán pospuestos y se informará una nueva fecha. El sorteo ordinario #367 de la Lotería Tradicional pautado para el jueves, fue pospuesto para el sábado, 9 de septiembre a partir de las 7:00am, en la medida que las condiciones del tiempo lo permitan”, indicó el funcionario.

El titular de Hacienda explicó que las ventas de juegos instantáneos, así como las ventas y sorteos de Kino continuarán de acuerdo a la disponibilidad de los comercios.

El funcionario exhortó a los jugadores a mantenerse informados a través de las redes sociales las Loterías y el Departamento de Hacienda. Los sorteos de la Lotería Electrónica se transmiten en vivo por el canal 6 y a través de la página webwww.loteriasdepuertorico.com, al igual que el sorteo de la Lotería Tradicional.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: