Advertisements
La Isla Oeste

Radican cargos a mujer parricida en San Sebastián

Tras ser acusada de matar a su padre en medio de una discusión con su pareja, la mujer no puedo prestar una fianza de $1.7 millones, siendo ingresada en la cárcel de Salinas.

Suministrada

Aguadilla. En la noche de ayer, la División de Homicidios de Aguadilla, radicó cargos por los delitos de Asesinato, Ley de Armas y Violencia Doméstica, contra Gabriela Rosselló Barbosa, de 27 años, residente en la calle Hipólito Castro # 44 de San Sebastián.

Los hechos que se le imputan a la mujer, los cometió en su vivienda, este pasado domingo, 3 septiembre 2017, a las 7:30 de la noche, cuando armada de un cuchillo le infligió heridas cortantes en el brazo y pierna derecha a su progenitor, Aníbal Rosselló Torres, 61 años, siendo este trasladado de emergencia al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció a eso de las 4:40 de la madrugada del lunes, mientras era atendido por el personal médico del lugar.

Según el informe, el incidente de Violencia Doméstica tuvo origen cuando la mujer discutía con su pareja consensual, un hombre de 28 años, a quien arañó y mordió en distintas partes del cuerpo. Una vez el perjudicado se disponía ir al Cuartel de la Policía local para presentar una querella, el padre de la agresora  acudió a la vivienda de la pareja para verificar la situación, donde su hija comenzó a discutir con este y lo agredió con el cuchillo.

El agente Harry  Muñiz, de la División de Homicidios supervisado por el sargento Ariel Irizarry, consultaron los hechos con la Fiscal Zulirma Méndez, quien presentó los cargos ante el Juez, Dennis Feliciano, el cual determinó causa contra la imputada, imponiéndole una fianza de $1 millón, 750 mil dólares, la que no pudo prestar, siendo ingresada en la Institución Penal para Mujeres en Salinas.

La Vista Preliminar, fue señalada para el 18 de septiembre de 2017, ante el Tribunal de Aguadilla.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: