Advertisements
La Isla Oeste

Recogerán artículos de primera necesidad para zonas afectadas

Luego de varias horas de mucha incertidumbre en Puerto Rico la organización de jóvenes Puerto Rico Cambia informó a través de un comunicado escrito que estarán recogiendo artículos de primera necesidad para las islas afectadas por el paso del huracán Irma.

“Definitivamente somos una isla Bendecida, ayer Dios nos dio una oportunidad de seguir dando de lo mucho que hemos recibido” expresó Jorge E. Pagán, Director Ejecutivo de la organización.

La organización estará recolectando los artículos a partir de la próxima semana en diferentes lugares.

Luis Pagán, miembro de la Junta de Directores informó que “nuestro plan es servirle a nuestro país en estos días, y la semana entrante informar donde serán los puntos de entregas para que puedan llevar los artículos.”

Los artículos serán para familias aquí en Puerto Rico como para las islas hermanas incluyendo a Barbudas.

El colectivo estará informando a través de sus redes sociales (FB: Puerto Rico Cambia; TW: PRCambia) así como por los medios de comunicación más información sobre la iniciativa de ayudar a nuestra isla hermana.

Puerto Rico Cambia estará visitando hoy diferentes comunidades y refugios para ayudar las áreas afectadas en la isla por el paso del huracán Irma.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: