Advertisements
La Isla Oeste

Llega la ayuda a las islas municipios

Personal de la Guardia Nacional de Puerto Rico, viajó a Vieques y Culebra para entregar comida, agua y juguetes a los residentes.

Sministrada

Miembros y equipo de la Guardia Nacional de Puerto Rico, viajaron a las islas municipios de Vieques y Culebra para entregar comida, agua y juguetes a los residentes de dichos municipios.

“La Guardia Nacional de Puerto Rico está laborando mano-a-mano con el gobierno central, las municipalidades y el sector privado para traer estabilidad y normalidad a nuestras comunidades”, dijo el Ayudante General de Puerto Rico, General de Brigada Isabelo Rivera.

Veintidós Ciudadanos-Soldados del Regimiento 65 de Infantería y seis camiones partieron hacia Vieques y Culebra para entregar las ayudas donadas por diversas entidades privadas.  Este esfuerzo es hecho en conjunto con la oficina de la Primera Dama del país y diversas agencias del gobierno.  Vieques y Culebra han sido de los municipios más afectados tras el paso del Huracán Irma.  

El alcalde de Culebra, Honorable Iván Solís, quien desconocía que la ayuda iba en camino, agradecióa los Ciudadanos-Soldados  por la agradable sorpresa y por la labor y el trabajo realizado durante la emergencia a favor de la población de Culebra. 

“Aún dentro de la situación en la que nos encontramos debemos agradecer el no haber recibido un impacto directo de este fenómeno”, indicó Rivera.  “Ahora, estamos llevando esta ayuda a las islas de Vieques y Culebra, estamos levantando oasis de agua en varias municipalidades e incluso estamos ayudando a las Islas Vírgenes y estamos en el proceso de evacuar ciudadanos americanos de la isla de San Martín, que sufrió un daño extraordinario junto a las islas cercanas”.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

1 Comment on Llega la ayuda a las islas municipios

  1. Bendiciones para puerto Rico.

Leave a Reply

%d bloggers like this: