Advertisements
La Isla Oeste

Investigan asesinato y herido de bala en Isabela

Uno de los jóvenes herido fue alcanzado por tres proyectiles y el otro llego sin signos vitales y presentaba múltiples impactos de bala.

Isabela. La División de Homicidios, investiga un asesinato y un herido de bala, reportado ayer a las 10:05 de la noche, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, la cual indicaba sobre unas detonaciones, en la calle Julio Saavedra frente a la Escuela Emilia Castillo localizada en la calle Bejucos de Isabela.

De acuerdo a la investigación, en el lugar resultaron heridos Jesús La Luz Bonilla de 27 años y Emmanuel Igartua Valle de 28 años, residentes de Isabela, quienes fueron transportados al Hospital CIMA de esa región, donde el médico de turno, indicó que Jesús La Luz Bonilla fue alcanzado por tres proyectiles, dos de ellos en el costado lado derecho y uno en el izquierdo, siendo referido en condición estable a un hospital del área metropolitana y certificó que Emmanuel Igartua Valle llegó sin signos vitales y presentaba múltiples impactos en diferentes partes del cuerpo.

Como parte de la escena, fueron ocupados dos vehículos, uno calcinado, para el proceso de identificación y otro que presentaba orificios de bala en la carrocería.

El agente Ángel Morales en unión al sargento Ariel Irizarry de la División de Homicidios, bajo la dirección del capitán Eduardo Rivera, Director del C.I.C. en unión al Fiscal Pier Montaperto, se hicieron a cargo de la pesquisa, cuya investigación se encuentra en su etapa preliminar, desconociéndose el móvil y el autor de estos hechos.

Advertisements

1 Comment on Investigan asesinato y herido de bala en Isabela

  1. Pero Dios mio en que mundo estamos viviendo? Ya de ese asesinato hacen 3s semanas y nadie dice nada ni la policia ah dado la cara para que los familiriares puedan tener un poquito de paz y tranquilidad de saber que ya esos asesinos no haran mas dano. No fue a un perro que mataron fue un ser humano, un hijo, un padre, un hermano, un amigo una pesona que no se merece morir en manos de asesinos sin piedad..

Leave a Reply

%d bloggers like this: