Advertisements
La Isla Oeste

Le imputan haber violado a una joven de 17 años

El hombre fue puesto bajo arresto luego que la menor llamara por teléfono a un familiar pidiendo ayuda porque había sido violada.

Suministrada

Un hombre de 41 años y residente en San Germán, es imputado de violar a una joven de 17, en hechos ocurridos el sábado, 9 de septiembre, en el pueblo de Lajas.

La agente Glenda L. Morales Avilés adscrita a  la División de Delitos Sexuales del CIC de Mayagüez, junto al fiscal Andrés Fernández radicaron cargos contra Luis Ángel Pérez Llantín por el delito de Agresión Sexual.

Según la información, Pérez Llantín fue puesto bajo arresto luego que la menor llamara por teléfono a un familiar pidiendo ayuda porque había sido violada.

Por esto, el imputado fue llevado ayer ante la presencia de la juez María del Pilar Vázquez Muñiz, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa para arresto por el delito de Violación, fijándole una fianza de $100,000, la cual no prestó, siendo ingresado a la cárcel Las Cucharas en Ponce.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, llame al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o mediante la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: