Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan a isabelino por robo y tentativa de agresión

El acusado no presto la fianza impuesta, por lo que sería ingresado en la cárcel de Bayamón.  

Suministrada

Isabela. Personal del Distrito Policiaco de Isabela, lograron el arresto de Aníbal Mora Mantilla, de 43 años, residente de ese municipio, contra quien pesaba una Orden de Arresto por los delitos de Apropiación Ilegal, Daños, Ley de Armas y Tentativa de Agresión, con $50 mil dólares de fianza.

Según datos preliminares, el arresto de Mora Mantilla, se llevó a cabo a eso de la 10:30 de la mañana de hoy, en la carretera PR-112, en el barrio Arenales Altos, de esa población. Contra este pesaba la referida Orden, expedida por el juez Rafael Ramos, del Tribunal de Aguadilla, por hechos ocurridos el pasado 22 de julio del año en curso, en la calle Barbosa en el barrio Pueblo de Isabela, donde este le rompió uno de los cristales de un vehículo Toyota Rav 4, apropiándose del radio y otros artículos y le ocasionó daños al dash. En adición el mismo, portando un arma blanca intentó agredir al dueño del auto, marchándose luego del lugar.

El agente Joel Soto, de la División de Arrestos Especiales, cumplimentó la Orden ante el juez Rafael Ramos, de citado Tribunal, no prestándose la fianza impuesta, por lo que Mora Mantilla, sería ingresado en la cárcel de Bayamón.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: