Advertisements
La Isla Oeste

Lista la Selección Masculina para el clasificatorio Panamericano

El debút de Puerto Rico esta pautado para mañana viernes, 15 de septiembre a las 5:00 p.m. en el parque principal del Complejo Deportivo Juan Pablo Duarte.

Suministrada

(Santo Domingo, RD) La novena boricua masculina esta lista para comenzar la lucha por el pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y Panamericanos Lima 2019 en el X Campeonato Panamericano de Softbol Masculino, que se jugará del 15 al 24 de septiembre en Santo Domingo, RD.

“Este es el torneo más importante de nuestro continente. De los mejores 10 países del mundo, 5 son de América [Argentina (3), Canadá (4), Estados Unidos (6), Venezuela (7) y México (9)].”, destacó el Presidente de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico, Tommy Velázquez.

El combinado nacional, que estará bajo la tutela del guaynabeño Héctor Reyes, cuenta con Juan Carlos “El Correcaminos” Martínez, Fernando García, César Valentín, Eduardo “Bujía” Núñez, Luis “Cachaco” Ramos y Jaime Ortiz en el cuadro interior. Mientras, Kenny Flores, Gabriel Aponte y William “Wiwi” Rodríguez completan la tripleta de jardineros.

Por su parte, el cuerpo de lanzadores, bajo la dirección del venezolano Frank Pineda, estará compuesto por el estelar David Rivera, Christian Orellana, Edwin Flores y Emanuel García junto a los receptores Ángel “Gallo” Rosa y Emanuel Colón.

Los boricuas competirá en la fase de grupos frente a Venezuela, USA, República Dominicana, Cuba, Aruba, Brasil y Colombia dentro del Grupo A.

​El debut de Puerto Rico está pautado para mañana viernes, 15 de septiembre a las 5:00 p.m. en el parque principal del Complejo Deportivo Juan Pablo Duarte. El rival de PUR será confirmado en la tarde por la Comisión Técnica del Campeonato. La Ceremonia de Apertura será a partir de las 7:00 p.m.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: