Advertisements
La Isla Oeste

Robó un Jeep y se fue por un barranco

El vehículo resultó perdida total, mientras el delincuente enfrenta ahora cargos criminales.

Un maricaeño enfrenta hoy cargos criminales por apropiación ilegal de un vehículo, en hechos ocurridos el miercoles 6 de septiembre, en Maricao.

Según el informe, Alex Manuel Fuster Rivera de 28 años, alegadamente hurtó el vehículo Jeep Cherokee, color oro, el cual se encontraba estacionado en un área del Sector Indiera Fría y tras robar el vehículo, conducía en huida por la carretera 120 en jurisdicción de Sabana Grande, cuando perdió el control del volante, cayendo por un barranco. El vehículo resultó perdida total.

No obstante, el conductor sobrevivió a la caída logrando subir a la vía de rodaje donde pidió ayuda, siendo atendido en el Hospital La Concepción en San Germán por multiples traumas en diferentes partes del cuerpo.

Al día siguiente, luego de ser entrevistado por la agente Vélez, este se mostró arrepentido, admitiendo los hechos.

Este caso fue llevado ante la presencia del juez Luis O.Vélez Vélez, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $10,000, la cual prestó mediante un fiador privado, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 5 de octubre de 2017.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: