Advertisements
La Isla Oeste

Vicepresidente de Estados Unidos expresa solidaridad con Puerto Rico

Llamó a Jenniffer González para decirle que ayudas federales estarán disponibles para asistir a la isla.

Suministrada

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, llamó hoy a la comisionada residente, Jenniffer González, para reiterarle la solidaridad del presidente de los Estados Unidos y de el suyo propio para con el pueblo de Puerto Rico ante el paso del huracán María.

“Nuestro corazón está con ustedes, estaremos allí para ayudarles. Ustedes son parte de esta nación. Mis oraciones están con ustedes   Y estaremos disponibles para asistir a la isla”, expresó el vicepresidente.

Por su parte, la comisionada le expresó a nombre del pueblo de Puerto Rico el agradecimiento por todas las ayudas a la isla por parte del gobierno federal tras el embate de Irma y por los preparativos para el huracán María.

González Colón le pidió directamente al vicepresidente ayuda con el restablecimiento del servicio eléctrico en la isla luego del huracán.  Le comentó del deterioro y fragilidad del sistema eléctrico en Puerto Rico por lo que le comentó de las gestiones realizadas ante FEMA y el Departamento de Energía federal.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: