Advertisements
La Isla Oeste

Hallan a boxeador muerto en cuarto de motel en Hormigueros

La causa de la muerte posiblemente fue ocasionada por sobredosis de drogas.

Foto archivo One Red Media

Hormigueros. El boxeador peso mosca conocido en la escena como Machazo Rodríguez, hoy fue encontrado muerto en la cabaña 4 del motel Venus, ubicado en la Carretera 345 Km. 3.0, barrio Lavaderos en Hormigueros.

El occiso fue identificado por un hermano suyo que llegó a la escena. Carlos Rodríguez Santiago (su nombre real) de 32 años, también conocido como Bebe, era residente en el residencial Roosevelt en Mayagüez. El boxeador tenía un record en el peso mosca de 115 libras de 13-3.

En el interior de la habitación se logró ocupar un bulto con gran cantidad de heroína, cocaína, crack, parafernalia, un arma larga calibre .223, municiones calibre .40 y .223. Además, se ocupó aproximadamente 7,000 dólares en efectivo.    

La causa de la muerte posiblemente fue ocasionada por sobredosis de drogas, ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Al momento se desconoce si este poseía record criminal. 

El agente Manuel Caraballo de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Elmer Cuerda, quien ordenó enviar el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.   

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: