Advertisements
La Isla Oeste

​FEMA está contratando a residentes de Puerto Rico

2017/Foto One Red Media

La Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) está contratando a residentes de Puerto Rico para asistir en la recuperación del desastre tras el paso de los huracanes Irma y María.

Aquellos residentes que interesen solicitar el trabajo deben enviar su resumé por correo electrónico a: fema-workforce-caribbean@fema.dhs.gov e incluir el nombre de “Puerto Rico” en el encasillado para el sujeto.

Si usted no tiene acceso a la internet, puede solicitar en cualquier correo postal, dejando su resumé en un sobre sellado. No tiene que enviarlo por correo, simplemente depositarlo en el buzón y el U.S. Postal Service (USPS) lo entregará al grupo de FEMA en Puerto Rico.

Aquí la lista de algunos de los puestos que están requiriendo personal:

Engineer, Floodplain Management Specialist, Geospatial Information Systems Specialist, Administrative Support Assistant, Insurance Specialist, Emergency Management Specialist, Equal Rights Advisor, Customer Service Representative, Analysts, Voluntary Agency Liaison, Resource Manager, Media Relations Specialist, Digital Communications Specialist, Mass Care Specialist, Applicant Services Specialist, Housing Coordinator and Reports Writer.

Se prefiere que los solicitantes sean bilingües. Estos deben proveer el nombre del trabajo al que desean ser contratados y la manera de contactarles, sea por email, teléfono o correo, para cita a entrevista, contratación y proceso de selección.

La política pública de FEMA es garantizar igualdad de oportunidad en el empleo.

Aquellos seleccionados pasarán a ser parte del equipo de recuperación para Puerto Rico.

###

Advertisements

Leave a Reply

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: