Advertisements
La Isla Oeste

Radican cargos contra sujeto por agredir y maltratar a su madre

El Distrito Policíaco de Isabela, sometió cargos por violación a la Ley de Armas, Restricción a la Libertad y Maltrato a Personas de Edad Avanzada, contra Eduardo Núñez Vega, de 31 años, residente de ese municipio.

Los hechos que se le imputan a Núñez Vega, los llevó a cabo a las 6:30 de la mañana de ayer, contra su progenitora Hilda Vega, de 60 años, en la residencia de esta, ubicada en el sector La marina de esa población, donde alegadamente la agredió con un objeto contundente en el área de la cabeza, ocasionándole una herida abierta.

Se dijo que además la dejó encerrada en la vivienda, siendo la sexagenaria auxiliada por vecinos del lugar y llevada hasta un hospital de la región, donde le suturaron la herida y su condición de salud fue descrita como estable.

El Agte. Alexis Galarza, del Cuartel local, consultó los hechos con la Fiscal Diana Méndez, quien presentó la prueba ante el Juez, Luis Padilla, el cual determinó causa contra el acusado, imponiéndole una fianza de $60 mil dólares, la que no pudo prestar, ordenándose su ingreso a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.  

La Vista Preliminar, fue pautada para el 14 de noviembre de 2017, ante el Tribunal de Aguadilla.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: