Advertisements
La Isla Oeste

Oasis para los maestros de oeste 

También se están llenando documentos de ayuda solidaria en las oficinas del gremio en Mayagüez.

Por Víctor Manuel Vázquez Domenech

Los maestros activos y retirados de los pueblos de Añasco, Rincón, Aguada, San Sebastián, Aguadilla, Isabela, Las Marías y Maricao, pertenecientes a la Asociación de Maestros de Puerto Rico, recibirán desde hoy miércoles víveres y agua de parte de este gremio magisterial. Así lo informó la coordinadora regional del oeste, Lilliam González Pumarejo.

Hoy Miércoles, 18 de octubre de diez de la mañana hasta el mediodía los maestros de los pueblos de Añasco y Rincon debe acudir a la escuela Luis Muñoz Marín en Añasco.

Mientras que los educadores asociados de Aguada pueden presentarse hoy miércoles también a la escuela Juana Rosario en el mismo horario.

Para mañana jueves, 19 de octubre el turno le corresponde a los profesores de Isabela y Aguadilla a las 10:00 a.m. en la escuela Conchita Igartua de Suarez (antigua Adams).

Ese mismo jueves y a la misma hora, la escuela Efrain Sánchez Hidalgo de Moca recibirá a los maestros de esa municipalidad para entregarles los suministros.

Por otro lado, a las dos de la tarde los maestros del pueblo de San Sebastián deben acudir a la escuela vocacional Manuel Méndez Liciaga este jueves.

Finalmente, el viernes, 20 de octubre a las 10:00 a.m en Las Marías y a las 2:00 p.m. en Maricao los maestros recibirán esta ayuda.

También se le están llenando a los maestros que así lo ameritan y que tuvieron pérdidas tras el paso del huracán Maria unos documentos de ayuda solidaria en las oficinas del gremio en Mayagüez, según explicó González Pumarejo

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: