Advertisements
La Isla Oeste

Redirigen miles de dólares en recursos para obra en el oeste

Lasalle Toro enfatizó que estará buscando mayores recursos en los próximos días

2017/Foto One Red Media

El Capitolio. El representante por Isabela, San Sebastián y Las Marías, Félix Lasalle Toro, anunció hoy, domingo, la asignación de una partida inicial de $90 mil para las labores de reconstrucción en diversos municipios de la zona oeste ante los estragos causados por el impacto del poderoso huracán María.

Según describió el también Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en la Cámara, los fondos provienen de una reasignación y serán dirigidos a la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico, con el fin de viabilizar obras y mejoras permanentes, así como para la contratación para desarrollar tales obras y autorizar el pareo de fondos reasignados.

“Los pueblos de nuestro Distrito 16, Isabela San Sebastián y Las Marías, fueron duramente impactados por el huracán María. La devastación que hemos visto es sin precedente en nuestra historia moderna. Por eso comenzamos las labores de recuperación de manera inmediata. Esta reasignación inicial de fondos nos permitirá asistir a las comunidades más necesitadas, proveyendo ayuda económica para obra y mejoras, que tanta falta hace”, comentó el legislador afiliado al Partido Nuevo Progresista mediante un parte de prensa.

Lasalle Toro enfatizó que estará buscando mayores recursos en los próximos días.

“El trabajo es arduo y largo. Esto no se va a solucionar en un mes, pero necesitamos recursos. En los próximos días estaré evaluando diversas asignaciones de fondos a ver como podemos buscar mas ayuda. También esteremos dialogando con funcionarios del gobierno federal para ver cómo nos pueden extender la mano en estos momentos. La zona oeste esta devastad y necesita dinero para la reconstrucción de la infraestructura vial, eléctrica y pluvial”, agregó el representante novoprogresista.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: