Advertisements
La Isla Oeste

Joven muere tras caer de motora y ser arrollado por otro auto

Cabo Rojo. A eso de las 9:30 de la mañana de hoy se reportó un accidente de carácter fatal con motociclista en la carretera 307 km. 7.6 del Sector Villa Taina, en el Barrio Boquerón en Cabo Rojo.

Según la investigación realizada por el agente Adam Méndez Toro adscrito a la División Patrullas Carreteras De Mayagüez, mientras Christopher Mejías Albino de 18 años, residente en la carretera 307 km. 4.9 del Barrio Guaniquilla en Cabo Rojo, conducía una motora United Motors, por el lugar antes mencionado, este perdió el control del volante cayendo al pavimento, siendo arrollado por el vehículo marca Toyota, modelo Corolla, año 2015, el cual transitaba en dirección contraria y era conducido por Lizzette Martínez Rodríguez de 56 años, residente en Cabo Rojo.

Este fue transportado por personal de Emergencias Médicas Estatal al Centro Medico de Mayagüez, donde fue atendido por el médico de turno, quien certificó su muerte a causa de los múltiples traumas y heridas de gravedad en su cuerpo.

Se le dio conocimiento al fiscal Pablo Colón de la Fiscalía de Mayagüez quien se personó al lugar e instruyó tomar fotos y medidas del accidente, la ocupación de los vehículos para fines de peritaje, a la conductora se le realizó la prueba de Alco-Sensor que detecta trazas de alcohol en el aliento, la cual arrojó .000% negativo.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: