Advertisements
La Isla Oeste

Reportan desaparecido en Isabela

Fue visto por última vez por familiares en horas de la mañana del pasado 20 de octubre

Personal de la División de Homicidios, investiga la desaparición de Zabdiel Ramos Lorenzo, de 23 años de edad, residente en la Barriada La Mayor, de Isabela. Su madre Nereida Lorenzo Pérez, lo busca.

Según se informó, Ramos Lorenzo, fue descrito como de tez blanca, 5 pies con 10 pulgadas de estatura, ojos color marrón, cabello negro y 130 libras de peso. Tiene dos marcas particulares; una cicatriz de quemadura en el área del pecho y una verruga en la espalda.

Este fue visto por última vez por familiares en horas de la mañana del pasado 20 de octubre en su residencia cuando salió conduciendo un vehículo Pontiac G6, color gris, del año 2009, con la tablilla HLY-880, y vestía una camisa color verde menta, un Mahón largo azul y unos tenis color negro.

La agente Roxanna Márquez, a cargo de la pesquisa, informa por este medio que cualquier persona que conozca sobre la ubicación o paradero de Ramos Lorenzo, se puede comunicar de manera confidencial al C.I.C. de Aguadilla, a través del Tel. 787-891-3800, Ext. 1511, así como al Tel. 787-343-2020, o mediante la aplicación de internet, bastayapr.org. 

Advertisements

Leave a Reply

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: