La Isla Oeste

eso de las 8:28 de la mañana de hoy 26 de octubre de 2017, se reportó un accidente de carácter fatal en lacarretera 405 km. 0.1, cerca Escuela Carmen Casasus Marti del Barrio Carreras en Añasco.


Según la investigación preliminar del agente Pedro Andújar Sepúlveda adscrito a ese distrito policiaco Ángel Rodriguez Valentín de 62 años, residente en La Urbanización Jardines de Añasco, quien al momento se encontraba laborando con una compañía contratada por FEMA fue impactado por un camión marca Mack, modelo 600, año 1988 de recogidos de escombros el cual era conducido por Héctor Joel Valentín Lugo de 31 años, residente en Moca.


El perjudicado fue transportado por Emergencias Médicas Estatal al Centro Médico de Mayagüez siendo atendido por la Dra. Limarys Vázquez, este falleció posteriormente mientras era atendido a causa de las heridas recibidas por dicho impacto.


Se le dio conocimiento al agente Luis Cardona Ramos adscrito al Negociado de Patrullas Carreteras de Mayagüez quien se encuentra en el lugar con el fiscal de turno y se hará cargo de continuar dicha investigación.


Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020, También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: