La Isla Oeste

Gobierno detalla excepciones al toque de queda 

Debido al juego de Grandes Ligas de Béisbol.

Photo credit: aotaro via Visual Hunt / CC BY

El secretario de Asuntos Públicos y Política Pública, Ramón Rosario Cortés, informó que el gobernador Ricardo Rosselló aclaró la aplicación del toque de queda desde hoy a las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la.masrugada del miércoles.

“Debido al juego de Grandes Ligas de Béisbol de hoy, el toque de queda no aplicará a centros públicos o privados, comercios o restaurantes que estén transmitiendo el evento. Las personas que se dirijan a estos lugares y regresen a sus hogares no serán penalizadas”, expresó el secretario.

Esta exclusión se suma a la no aplicación en hoteles, hospederías, empleados del gobierno federal y estatal, personal de seguridad público o privado, personal de puertos y otras industrias de servicios básicos, personal de la Salud en funciones, supermercados y empleados de la cadena de distribución de mercancía y miembros de la prensa en funciones.

Rosario Cortés añadió que “no obstante, la Policía se reserva la potestad de intervenir con personas, con disfraz o sin disfraz, que estén merodeando comunidades, lugares públicos o establecimientos comerciales cerrados entre las 10:00 p.m. de hoy y las 5:00 a.m. de mañana”.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: