Advertisements
La Isla Oeste

Ladrones sorprenden a pepiniano durmiendo para asaltarle

A punta de un arma de fuego lo despojaron de $700 en efectivo, una tarjeta de crédito, su teléfono celular y un carro.

2016/Foto One Red Media

San Sebastián. El Distrito Policiaco de San Sebastián y el Cuerpo de Investigaciones Criminales, investigan un robo domiciliario, reportado a la 1:16 de la madrugada de hoy, en una residencia ubicada en el barrio Hato Arriba de ese municipio.

Según se informó preliminarmente, un vecino de Mansiones de Hato Arriba -idenficado como Abdiel González Vélez, de 36 años- alegó que dos sujetos irrumpieron en su hogar mientras estaba durmiendo, y que bajo amenaza con un arma de fuego, lo despojaron de $700 en efectivo, una tarjeta de crédito, su teléfono celular.

Los ladrones huyeron en un vehículo Dodge Charger, año 2016, propiedad del perjudicado, quien no recibió daño físico durante el asalto. El vehículo fue recuperado por las autoridades cerca del “Cheneliz Convention Center”, ubicado en el sector Rasado de esa población.

El agente Carlos Guzmán, supervisado por el sargento Juan Plaza, investigó inicialmente la querella, cuya pesquisa fue referida al Agte. Luis Pérez, de la Unidad de Robos del C.I.C. de Aguadilla.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: