Advertisements
La Isla Oeste

Muere infante víctima de accidente esta tarde en PR 111

La madre del niño -que recibió también heridas- se encuentra en estado de gestación, por lo que se mantiene bajo observación.

Foto via @YarimCorrea

Aguadilla. Un infante murió esta tarde a consecuencia de las heridas graves que recibió en medio de un accidente de tránsito, en la carretera 111, Km 0.8, en jurisdicción de Aguadilla.

Personal del Negociado de Patrullas de Carreteras enAguadilla investigó este accidente de auto con varios heridos, ocurrido a eso de las 12:41 de la tarde de hoy. 

Según se informó, Luis Nazario Morales, de 59 años y residente de Aguada, conducía una Ford Expedition, color vino, en dirección de Moca hacia Aguadilla, cuando alegadamente su vehículo perdió control del acelerador (se quedó pegado) desviándose hacia la derecha, lo que provocó que impactara con la parte frontal la parte posterior de un auto Toyota Corolla, color vino, que se encontraba detenido en el área del paseo.

En el Toyota estacionado se encontraba el infante de tres años, de nombre Joseph Soto González, quien iba como pasajero en su asiento protector; la conductora y madre del bebé identificada como Yairleen González Hernández, de 21 años. También viajaban como pasajeras en este auto: Liliana Acevedo Hernández, de 23 años y Yashira Hernández Pantojas, de 26; todos residentes de Moca.

Se dijo que el infante resultó con heridas de gravedad, así como su mamá, quien además se encuentra en estado de gestación, siendo asistidos por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal y transportados al hospital San Carlos de Moca, donde un médico de turno indicó que el niño no presentaba signos vitales.

González Hernández quedó bajo observación en condición estable.

Mientras, Acevedo Hernández, fue transportada al Medical Service de Aguadilla, de donde sería referida en condición estable al Centro Médico de Mayagüez; Hernández Pantojas, fue transportada al Buen Samaritano de ese pueblo, de donde sería referida en condición estable al Centro Médico de Rio Piedras.

De otra parte, el conductor Nazario Morales, resultó ileso. A este le fue realizada la prueba de aliento, arrojando .000% de alcohol en su organismo, quedando el caso pendiente para citar posteriormente.

El agente Ángel Montalvo, bajo la supervisión del sargento Gabriel Acevedo, se hizo cargo de la investigación, en unión al fiscal Héctor Crespo, ordenándose la toma de fotos y medidas de la escena y la ocupación de los vehículos involucrados en el accidente. A Nazario Morales.

Esta nota fue actualizada. DJR

Foto via @YarimCorrea

Foto via @YarimCorrea

Foto via @YarimCorrea

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: