Advertisements
La Isla Oeste

De cuidado agente motorizado que impactó vehículo de octogenaria

Como consecuencia del choque, el policía salió expulsado, cayendo al pavimento, recibiendo heridas graves en distintas partes del cuerpo.

Cabo Rojo. En horas de la mañana de hoy se reportó un accidente de auto de carácter grave con motociclista, en la Avenida Antonio Fas Alzamora (PR-100) a la altura del kilómetro 1.6 jurisdicción de Cabo Rojo, informó la Policía.   

Según el informe, el accidente ocurrió mientras Felicita Zapata Zapata de 80 años, residente de Cabo Rojo, conducía un Mercury Sable, color negro, y se disponía a salir de la marginal que ubica en el kilómetro 1.6 de dicha carretera.

“Aparentemente lo hizo sin tomar las debidas precauciones, por lo que fue impactada en la parte frontal izquierda, con la parte frontal de la motora oficial de la Policía de Puerto Rico, la cual era conducida por el agente José Colón Morales de 44 años, residente de Cabo Rojo, adscrito al Distrito de Hormigueros, quien se dirigía a tomar servicio”, destaca el informe.

Como consecuencia del choque, el policía salió expulsado, cayendo al pavimento, recibiendo heridas graves en distintas partes del cuerpo, por lo que fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, en condición de cuidado.

Al lugar se personó el teniente Gualberto Cruz de la División de Patrullas Carreteras Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.   

La fiscal Isabel Padilla Zapata, ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje. 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: