Advertisements
La Isla Oeste

AAA trabaja en problemas mecánicos en estación de bombas Culebrinas

Se espera que las labores concluyan el jueves 7 de diciembre, de no ocurrir inconvenientes.

Aguadilla. Debido a problemas mecánicos en la estación de bombas de aguas crudas del Río Culebrinas (EBAC), la Planta de Filtros Montaña en Aguadilla opera en baja producción, informó el ingeniero Nelson Saavedra, director del Área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste.

El funcionario explicó que como resultado de esta avería, tendrán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio los abonados residentes en Aguada, Aguadilla (Caimital), Moca y partes altas de Rincón.

Las labores de reparación en la EBAC continuarán durante esta semana y se espera que concluyan el jueves 7 de diciembre, de no ocurrir inconvenientes.

Se le recuerda a los clientes, que una vez restablecido el servicio, hiervan el agua por cinco minutos, ante la posibilidad de turbidez.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482 o acceder al portal deinternetwww.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook @Acueductospr.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: