Advertisements
La Isla Oeste

Texas se prepara para recibir estudiantes en escuelas STEM

Comienzan inscripciones abiertas para las escuelas públicas Harmony

Houston. Una vez más las Escuelas Públicas Harmony están aceptando aplicaciones, para los estudiantes interesados en asistir a una de sus 54 escuelas en el estado de Texas, informó la institución en un comunicado.

El periodo de inscripción de estas escuelas autónomas comenzó el pasado 1ro de noviembre y es vigente hasta el 10 de febrero de 2018.

Las Escuelas Públicas Harmony son las escuelas autónomas más grandes con enfoque en STEM (Ciencia, Tecnológica, Ingeniería y Matemáticas), en el estado de Texas. Son reconocidas continuamente como unas de las mejores preparatorias en América por U.S. News & World Reports–entre otras prestigiosas publicaciones. Actualmente se registran más de 33,000 estudiantes en nuestras escuelas ubicadas en Houston, Dallas-Fort Worth, Austin, San Antonio, El Paso, Brownsville, Laredo, Odessa, Lubbock, Beaumont, Bryan y Waco.

Harmony tiene una tasa del 98% en graduaciones y una tasa del 100% en aceptación por parte de las universidades, superando por mucho a otras escuelas públicas. Un estudio reciente de cuatro años conformado por más de 22,000 graduados de las escuelas Harmony, reveló que el aprendizaje innovador basado en proyectos y el enfoque en STEM (Ciencia, Tecnológica, Ingeniería y Matemáticas) influyeron en la elección de carreras universitarias de estos estudiantes.

Para aplicar a través del internet, visite www.harmonytx.org

Para más información: en Twitter en @HarmonyEdu y en Facebook: www.facebook.com/HarmonyTexas.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: