Advertisements
La Isla Oeste

Árbol sostuvo camión que cayó por pendiente en la montaña

Se encontraba dentro de una hacienda privada para hacer trabajos de reconexión de líneas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Foto captura NotiDrone Facebook

Las Marías. Un camión de la compañía USA, Power Security, subcontratada por el Cuerpo de Ingenieros de Estados Unidos para hacer trabajos de restablecimiento de energía eléctrica en la guardarraya entre Maricao y Las Marías, cayó por una pendiente de 150 pies de altura informó la Policía.

El agente Iván Plumey, de la oficina de Prensa en la Comandancia de Mayagüez, detalló que el incidente ocurrió a eso de las 11:00 de la mañana en la carretera 120 km 25.4 en ese municipio.

Según el informe preliminar, el obrero se encontraba dentro de la Hacienda Las Delicias para hacer trabajos de reconexión de líneas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), cuando aparentemente se acercó demasiado a la pendiente, cayendo al vacío en el instante.

El camion accidentado fue un Dodge Ram 3500 que era conducido por Justin Alers Gam, este remolcaba una Ford 350, perdiendo el control y dominio del volante, cayendo ambos por una pendiente de unos 100 a 150 pies, siendo detenidos por un árbol y evitando que cayeran más abajo en la pendiente.

Alers Gam fue llevado al CDT de Maricao donde el médico de turno diagnosticó multiples traumas, quedando en condición estable.

Esta nota fue actualizada.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: