Advertisements
La Isla Oeste

Escuela de Arquitectura celebra Casa Abierta

Invitan a padres, estudiantes y orientadores escolares este viernes a un recorrido para conocer sus ofrecimientos.

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Puerto Rico (UPR), con sede en el Recinto de Río Piedras, invita a los estudiantes, orientadores y padres a participar de su Casa Abierta este viernes, 8 de diciembre, en la que se les estará orientando sobre esta profesión y el proceso de admisión a sus programas educativos.

“En los últimos años, la definición de lo que es un arquitecto ha cambiado tanto como la sociedad en que vivimos. Hoy más que nunca, tras el paso del huracán María, tenemos que educar profesionales preparados para diseñar para condiciones como esta. El arquitecto debe innovar no solo a través del diseño, sino innovar con nuevos materiales y nuevas tecnologías”, expresó la decana auxiliar de asuntos estudiantiles de la escuela, la arquitecta Anixa González. “Por tanto, preparamos este Open House para hablar sobre arquitectura y otras posibilidades dentro de ella”, añadió.

En la actividad, que se estará llevando a cabo en el auditorio de la escuela de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., se realizará un recorrido por las instalaciones, al que los padres de los estudiantes también podrán asistir.

La charla de orientación será impartida por la arquitecta González. Mientras, junto a ella, los recorridos serán dirigidos por los miembros del Consejo de Estudiantes de la escuela, los cuales se ofrecerán en cuatro sesiones. Dos de ellas, serán para padres y estudiantes en los horarios de 9:00 a 11:00 a. m. y de 1:00 a 3:00 p. m. En cambio, las sesiones dirigidas a los orientadores están pautadas de 10:00 a 11:30 a. m. y de 2:00 a 3:30 p. m.

Para confirmar asistencia y la sesión en la que desea participar, puede comunicarse con Carmen Esquilín llamando al 787-764-0000, extensión 87802.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: