La Isla Oeste

ESCAPE ofrece servicios psicológicos gratis para niños y adultos en el Oeste

Servicios subvencionados por la Fundación Comunitaria de Puerto Rico serán prestados a ciudadanos en San Germán, Sábana Grande, Hormigueros, Mayagüez, Lajas y Cabo Rojo.

TurriLG via VisualHunt.com

Desde diciembre de 2017 hasta febrero de 2018, ESCAPE, Centro de Fortalecimiento Familiar, ofrecerá servicios psicológicos gratuitos para niños y adultos en su centro en San Germán.  Esto a través de fondos subvencionados por la Fundación Comunitaria de Puerto Rico.

“Puerto Rico está pasando por un momento muy difícil en el que muchas emociones y frustraciones se están mezclando, y en muchos casos, pueden desencadenar en problemas psicológicos y violencia familiar. Por eso es importante proveer ayuda a tiempo” expresó Yadira Pizarro Quiles, Directora Ejecutiva de ESCAPE.

Las citas se ofrecerán por cita previa llamando al 787-264-6161. Se atenderán personas residentes en los pueblos de San Germán, Sábana Grande, Hormigueros, Mayagüez, Lajas y Cabo Rojo.

Las personas interesadas en conocer más sobre ESCAPE pueden visitar la página de Facebook: ESCAPE, Centro de Fortalecimiento Familiar o acceder awww.escapepr.org. ESCAPE, es una organización sin fines de lucro que, desde sus inicios en 1983, se dedica a apoyar y educar a las familias, padres/madres y comunidad en general sobre las maneras saludables y positivas para relacionarse, comunicarse y sobre todo para criar, cuidar y proteger a los niños del maltrato a menores y violencia familiar.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: